Pon tu evento en el mapa
Las páginas web para eventos son el pilar de la comunicación y difusión del evento.
Toda nuestra estrategia tiene que pasar por la web ya que es el núcleo donde se va a alojar la información e interacción con los usuarios.
Hoy en día tenemos muchas herramientas para hacer una web pero no todas te permiten optimizar y hacer una buena estrategia de posicionamiento.
Deja tu web en manos expertas para conseguir tus objetivos de comunicación.
Beneficios de tener una página web para el evento
Información del evento
Una página web para el evento nos permite concentrar toda la información del evento en un mismo lugar para que los asistentes puedan consultarla libremente.
Podemos informar sobre las actividades que se van a llevar a cabo, fechas del evento, precios, ubicación del evento, patrocinadores, invitados especiales, etc.
Además, la página web para eventos te permite que los asistentes interactúen con el evento a través de formularios o venta de entradas.
Comunicación y difusión
Si queremos que el evento sea un éxito necesitamos que los posibles asistentes que estén interesados sepan que va a tener lugar.
Para poder llegar a esas personas es muy importante conocerlas y saber sus comportamientos y gustos.
Es posible que la difusión sea a partir de las redes sociales, pero es importante redirigir a la web para mostrar la información y conducir al registro para eventos o venta de entradas.
Venta de entradas
Es posible que la venta de entradas sea una de las mayores fuentes de ingresos para nuestro evento.
A través de la página web podemos hacer la venta de entradas de una forma fácil y efectiva.
Podemos implementar una pasarela de pago para que el proceso sea automático y el asistente pueda recibir su boleto de forma instantánea.
Si quieres saber más te invitamos a conocer como implementar un registro online o venta de boletos para eventos.
Interacción de los asistentes con el evento
La página web se puede enlazar con las diferentes plataformas disponibles. Así, podemos generar una web dinámica para que los usuarios interactúen previo al evento.
Podemos preparar la plataforma de actividades para crear una agenda interactiva donde cada usuario pueda realizar su propio calendario de actividades.
Podemos enlazar con la plataforma de hospedaje para reservar su estancia o la plataforma para expositores para que los patrocinadores puedan elegir su stand.